Enlaces

torosdetijuana
Luego de una gira por el Sur del país, los Toros de Tijuana regresan al estadio Gasmart para continuar con sus enfrentamientos Inter Zonas.

 


 

 xolos
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se fundó en el 2007. Cuatro años después los canes prehispánicos se colocan en el Circuito de Honor del futbol en México. Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente, y Gog Murguía, Vicepresidente, encabezan el plan de mantener por mucho tiempo a Tijuana como una Ciudad de Primera División.

 

 

 

sandiego
Explora San Diego, en nuestra pagina encontrara las mejores Actividades que se pueden hacer. Donde las buenas vibraciones brillan día y noche.

 

 

 

tijuana-zonkeys
Tijuana Zonkeys, actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa)

 

 

 

 

lacetto
Hoy, con Luis Alberto, tercera generación de esta historia vitivinícola, integrado plenamente a la tradición que inició su abuelo. Comparte la visión de Don Luis, y alcanzan en corto tiempo a 27 mercados Internacionales, como Francia, España, Alemanía, Estados Unidos, Canadá, por nombrar algunos. Y suman más de 150 premios en los concursos más prestigiosos del mundo. Tres generaciones con Tradición en la excelencia vitivinícola.

 

 

 tijuana-te-sorprende
Tijuana, ¡Donde tienes mucho para disfrutar! - ¡Tips de Tijuana por tijuanenses! - Gastronomía Urbana ¡Se define como una cocina urbana contemporánea! ¡Filosofía culinaria Bajacaliforniana! - Avenida Revolucion La calle más famosa de Tijuana - La 6ta: ¡La aventura nocturna en Tijuana!

 

 

ruta-artesanal-1

Ruta Artesanal surge de común acuerdo entre CETURMEX y COMITE DE TURISMO Y CONVENCIONES DE TIJUANA, como un proyecto impulsor de la artesanía mexicana, que busca fortalecer la oferta de productos de calidad asi como, resaltar el trabajo de los artesanos locales.

Más información de Ruta Artesanal rutaartesanal_pdf

 

entijuanarte


Plataforma artística y cultural que busca alentar la exposición, promoción y venta de arte contemporáneo de artistas nacionales y extranjeros, individuales y colectivos.


 

Un primer acercaBaja Californiamiento a Tijuana debe comenzar en la Avenida Revolución, la más emblemática de todas. Gracias a su intensa vida comercial, al caminarla le será fácil imaginar el pasado de casinos, cantinas y salones de baile que durante el primer cuarto del siglo XX desencadenarían el crecimiento de la ciudad. En nuestros días, aún se puede disfrutar de un buen número de bares y restaurantes que junto a la infinidad de comercios de artesanías mexicanas, iluminan las noches del centro.



Tijuana

Tijuana le da la bienvenida a turistas alrededor de todo el mundo, alberga a sus habitantes y cuida a quienes deciden quedarse para salir adelante, además: ¡No imaginas todo lo que te puedes divertir! 
En Tijuana puedes vivir la experiencia de conocer la histórica Ave. Revolución, comer  una riquísima enselada césar en su lugar de origen, conocer las diferentes rutas de la ciudad, entre muchas otras. También puedes asistir a congresos y convenciones nacionales e internacionales, encontrar los mejores espacios y servicios para realizar tus eventos, con costos mejores a Estados Unidos. Diversión familiar, rutas espectaculates y una agenda nocturna llena y deliciosos platillos.


Opera de Tijuana

Tijuana se ha convertido en una de las ciudades más importantes de México en donde el arte, la cultura y el entretenimiento inciden para formar una nueva meca para aventuras multiculturales.
En este contexto nace la Ópera de Tijuana, cuyos antecedentes están en la organización ACORDE, fundada en marzo de 1999. Tiene su sede en Tijuana, B. C., desde su creación ha participado en numerosas producciones y coproducciones en las que han participado artistas locales, nacionales y extranjeros, en ambos lados de la frontera.

Federacion Medica de Baja California

 

Sitio destinado a integrantes y colaboradores de la Federación Médica de Baja California A.C.


 

Alianza CivilAlianza Civil A.C. es un grupo organizado, conformado por Asociaciones Civiles, Empresariales, Religiosas, Instituciones Educativas, Colegios de Profesionistas y Ciudadanos Concientes; los cuales se vertebran en sus propósitos comunes, vinculándose en lo conducente con dependencias Municipales, Estatales y Federales.

 


colegio_medico_de_tijuana_ac_1
Este pretende ser el punto de encuentro accesible para todos. Donde podemos aprovechar las ventajas de la tecnología encontrar todo los nuevos eventos y actividades que el colegio puede ofrecer.

Así también pretendemos ser el formato donde se pueden discutir temas de interés, intercambiar archivos, así como aportar información y testimonios para un proyecto.

 

cecut

El CECUT es un centro cultural de México en la frontera, el más importante en la región noroeste, y la única institución del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes fuera de la capital del país.

Ubicado en una de las zonas urbanas más modernas de la ciudad y a cinco minutos de la frontera, el CECUT se ha convertido en el símbolo de mayor reconocimiento con que se identifica a Tijuana.

 

 

Tijuana Innovadora

Con el lema: "Ganamos respeto, ahora vamos por la grandeza" y la idea clara de que este no es un evento, sino un movimiento, las sesiones semanales de Tijuana Innovadora no se han interrumpido desde el término del Primer Encuentro.

Durante estos meses el comité organizador de ha estado trabajando intensamente para presentar en breve, lo que será la programación de su magno evento el mes de octubre de 2012.

 

IMAC

 

El Instituto Municipal de Arte y Cultura es el espacio de concertación entre gobierno y sociedad, dedicado a impulsar la creación y a participar en el proceso cultural de las comunidades.

 

 



eltrompo_1
Somos un Museo Interactivo dedicado a la difusion de la ciencia y tecnologia para los niños de Tijuana, sus familias y los visitantes de la ciudad.


Buscamos crear vocaciones, fomentar tu imaginación y creatividad para que al crecer contribuyas al desarrollo de nuestra ciudad y país

 

 

hotel-palacio-azteca-1

En la ciudad de Tijuana, donde comienza la hospitalidad mexicana, el Hotel Palacio Azteca totalmente remodelado, abre sus puertas para brindarle elegancia y confort. Hotel de cinco estrellas. Servicio y atención personalizada.

Powered by ACCE Solution Corp ® 2005 - 2011 CETURMEX